Material Escolar

Estás aquí:Inicio > Material Escolar
  • Bolígrafo de gel borrable, bola en el extremo para quitar la tinta sin consumir la hoja - Tinta azul termosensible, diámetro de la punta 0,7 mm Más que un bolígrafo, una máquina del tiempo. El bolígrafo de gel borrable Tiburón de Legami te permite volver a atrás cuando quieras. La bola situada en el extremo actúa en incógnito, eliminando la tinta azul termosensible sin consumir ni la hoja. Diámetro de la punta: 0,7 mm Tinta: azul
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Llama de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta azul termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Oso de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta azul termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Bunny de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta morada termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negro, azul, rojo, verde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Astronauta de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta negra termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática gatuna te permite volver atrás en el tiempo cada vez que quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta negra termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Panda de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta negra termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Unicorn de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta rosa termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negro, azul, rojo, verde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Koala de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta roja termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Cerdito de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta rosa termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negro, azulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Flora de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta turquesa termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.
  • Más que un bolígrafo, ¡es una máquina del tiempo! El Bolígrafo de Gel Borrable Erasable Pen de temática Dino de Legami ti permite volver atrás tantas veces como quieras. La esfera colocada en el extremo actúa de incógnito, eliminando la tinta verde termosensible sin desgastar ni el folio ni la propia esfera. Diámetro de la punta 0,7 mm Recambios de tinta borrable disponibles en negroazulrojoverde y rosa.

Título

Ir a Arriba